FOTO DEL MOMENTO

FOTO DEL MOMENTO

30 de septiembre de 2008

Diablillos del aire


Desde Lanzarote nos hace la siguiente invitacion los amigos diablillos del aire

Gran Acampada de Aeromodelismo 2008 , apúntate para el próximo 11 y 12 de Octubre, en la pista de aeromodelismo diablillos del aire acamparemos la noche del sábado a partir de las 19:00 con una gran fiesta ,asaderos ,vuelos nocturnos juegos etc… El domingo por la maña churros !! trae tu caseta o saco de dormir, Se montara una caseta para el que venga con saco de dormir . El precio de inscripción es de 6 € para gastos de comida.

para mas informacion y confirmar asistencia en diablillosdelaire@hotmail.com
o también en el tlf. 666256428

Asi como recordarles que tendran su festival IV Festival Internacional de Aeromodelismo Isla de Lanzarote


El Próximo 2 de Noviembre de 2008 tendrá lugar el evento en las instalaciones del club de aeromodelismo diablillos del aire. el evento tendra lugar a partir de las 10:30h.

El Sabado 1 de noviembre , se realizaran entrenamientos a partir de las 16:00 horas

25 de septiembre de 2008

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Presidente del Club Alaventura convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria el Sábado 18 de Octubre a las 11:00 horas en el aeródromo de El Jarde, para tratar los temas del orden del día:

Descarga del documento de la convocatoria


La presente información se ha enviado por correo electrónico a todos los socios que tienen e-mail, con la instrucción de responder a ese correo para demostrar que se ha recibido. Si en el plazo de una semana no se recibe respuesta, se supondrá que no ha recibido la información y nos veremos obligados a hacer el gasto de enviar una carta a su domicilio con acuse de recibo.
Los que no hubieran recibido el correo electrónico, por favor confirmar sus datos de direcciones. A aquellos socios que no tienen e-mail, se les enviará directamente por correo postal o se les entregará en mano en la primera ocasión que se les vea.


En cualquier caso, es responsabilidad de cada socio comunicar a cualquier miembro de la Junta Directiva cualquier cambio de e-mail, teléfonos, domicilio o cualquier otro dato de localización.


Si un socio de número no puede asistir a la asamblea puede ser representado por otro socio, siempre que autorice a aquel y lo comunique rellenando la parte baja del documento de la convocatoria, entregándola a cualquier miembro de la Junta Directiva o en el momento de la Asamblea. También se admite que envíe esos datos en un correo dirigido al e-mail del club: alaventurafue@gmail.com



D./Dña: ________________________Socio/a nº ____ Por imposibilidad para asistir a la Asamblea del Club del 18 de Octubre de 2008, delego mi voto en el/la socio/a D/Dña. _______________________


Fecha: ____________


- - - - - - - - - - - - - - -


Debido a la dimisión de los miembros de la Junta Directiva -incluyendo su Presidente- esta Asamblea es crucial para la continuidad del Club.


¡Asiste!


El actual Presidente del Club Deportivo de Aeromodelismo Alaventura,


Juan Diego Peña Perera

23 de septiembre de 2008

Liga Alaventura 2008

En este ENLACE a los archivos del Grupo Alaventura se ha cargado el ranking de puntuaciones de los tres concursos de acrobacia y de maquetas que hemos celebrado hasta ahora. El próximo concurso será el Domingo 26 de Octubre en El Jarde,
¡pon a punto tu modelo!
¡entrénate!
(NOTA: para acceder al Grupo Alaventura hay que haber aceptado la invitación enviada al e-mail de cada socio. Si eres socio y no tienes correo, solicita el acceso a esta lista interna de distribución, poniéndote en contacto con el administrador alaventurafue@gmail.com. No hace falta tener una cuenta de correo de gmail, tan solo hacerse un usuario y dar una clave para utilizar los programas de Google).

14 de septiembre de 2008

Exhibición en Betancuria


La tarde del domingo 14 de Septiembre volamos en Betancuria con motivo de las fiestas de la Virgen de la Peña, la patrona de Fuerteventura. El concejal de deportes, D. Enrique Cerdeña, se puso en contacto con nuestro club para realizar esa exhibición, ya que nos explicó que en su municipio lo fuerte no es el fútbol, ni el surf, ni el kayak... A él le interesa promocionar otros deportes menos conocidos pero más practicables entre estas montañas.
Para nosotros, el llano donde volamos fue una buena alternativa para pasar tan buen rato con nuestros aviones y helicópteros. Y el público asistente -especialmente los más pequeños- quedaron con un buen recuerdo de nuestros vuelos. También tenemos en Betancuria las mejores laderas para veleros, algún día tendremos que retomar ese asunto. Y si es en colaboración con el Ayuntamiento, tanto que mejor, después de que hoy saliéramos tan bien recompensados.





Nuestro agradecimiento a los pilotos participantes, a sus acompañantes y a los que por allí se asomaron. Y en especial, a Enrique, el concejal, que nos obsequió con unas medallas y una placa de recuerdo, y con quien intercambiamos una camiseta y la gorra de nuestro Club.
artículo en el Boletín Deportivo del Cabildo nº 382: ENLACE

1 de septiembre de 2008

Fin de semana en El Cohombrillo

¡VEN A VOLAR A FUERTEVENTURA!
Amigo aeromodelista:
El Club Alaventura ha solicitado al Ayuntamiento de La Oliva la reserva del Albergue Municipal de El Cohombrillo para el fin de semana del 20 y 21 de Septiembre, a fin de invitar a todos los amigos que lo deseen pasar esos días volando en la pista asfaltada que queda a unos escasos centenares de metros y compartir su afición con los que quieran venir de otras islas y clubes.
En estas FOTOS se pueden ver detalles del albergue municipal y de la pista.
Nuestra mayor ilusión es que vengan los aeromodelistas más jóvenes de los clubes canarios, que con los años digan "¿te acuerdas que nos conocimos siendo niños cuando fuimos a Fuerteventura?". Pero como los niños no vienen solos, que hacen esto porque sus padres o sus abuelos también se dedican a los aviones, este evento está pensado a "niños" de edad comprendida entre los 2 y los 96 años.
Por motivos lógicos de organización y de reserva con el Ayuntamiento, los interesados en quedarse en el albergue deben notificarlo a la dirección del Club: alaventurafue@gmail.com

Campeonato de España de acrobacia de grandes maquetas F3M


El Club de Aeromodelismo Zamora organiza el Campeonato de España de Acrobacia F3M los próximos días 12, 13 y 14 de Septiembre.
Esta categoría es la máxima expresión del deporte del aeromodelismo, al aunar las maquetas (los aviones tienen que tener las proporciones exactas de aviones de acrobacia reales y existentes, no pueden ser diseños inventados) con la acrobacia Aresti a un nivel igual o superior a la categoría F3A (ver las tablas acrobáticas Nacional e Internacional oficiales de esta temporada). También se distingue de ésta en que los aviones deben tener más de 2 m de envergadura.
Por el coste del equipo y el nivel de piotaje, está claro que los practicantes de esta Fórmula 1 del aeromodelismo no pueden ser simples aficionandos de fines de semana. Y que no vale la pena saltarse a esta categoría sin dominar al mismo tiempo las de maquetas F4C y de acrobacia F3A, que promocionan la FECDA y nuestro Club Alaventura.

Exibicion en gran tarajal