1 de junio de 2007

Pista Municipal de Aeromodelismo de La Oliva

El pasado día 30 de Mayo (día de Canarias) varios miembros de este Club lo recordaremos por la ilusión de preparar con nuestro sudor y nuestros riñones UNA PISTA para practicar nuestra afición.
Vayan aquí varias fotos para el recuerdo

Este es un enlace a una foto aérea para ver su situación y acceso:

El Cohombrillo

La pista de El Cohombrillo será una Pista Municipal, obra de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, que exigirá a sus usuarios tener una licencia de aeromodelista en vigor.
En ella nuestro Club realizará exhibiciones y campeonatos oficiales, en coordinación con el Ayuntamiento de La Oliva, el Cabildo de Fuerteventura y la Federacióm Canaria de Deportes Aéreos. También podrá ser usada para nuestros vuelos habituales, siempre que se respeten las normas de seguridad y convivencia que tenemos implantadas como Club, las cuales figuran en el reverso de nuestros carnés. Así mismo, los usuarios seremos responsables del buen uso, limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la instalación.

La pista tiene 115 m de largo por 12 de ancho (¡vaya lujazo!) y está orientada al Norte (pista 36-18). De momento es de tierra compactada, similar a la de El Jarde. La carretera de Lajares queda a más de 500 m al Norte y no tiene obstáculos en los alrededores: la construcción más próxima -a más de 400 m- es el albergue municipal de El Cohombrillo, que podrá ser contratado con el Ayuntamiento para alojar a los invitados que vengan de fuera.

Felicitarnos todos por tener por fin este campo de vuelo en la isla. Lo inauguraremos oficialmente el próximo 17 de Junio en la exhibición que tenemos programada con motivo de las fiestas de Lajares en honor a San Antonio de Padua,

¡ya puedes ir inscribiéndote!

No hay comentarios: