25 de julio de 2007

Exhibición de Corralejo

El Domingo 22 de Julio se realizó la segunda exhibición oficial que se celebra en la pista municipal de La Oliva "Rafa Lucas", en los terrenos de El Cohombrillo (cerca de Lajares). El Club Deportivo de Aeromodelismo Alaventura colaboró con ella en los actos de las fiestas de Corralejo en honor a la Virgen del Carmen, y gracias a tener esta pista la exhibición se pudo realizar en mejores condiciones y no en el terrerizo del año pasado (ver este VIDEO cargado en YouTube por nuestro amigo Nacy).

Antes de nada agradecer al nuevo Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, Don Miguel Van Daele Gabarain, que a pesar del poco tiempo que lleva en su puesto se encargó personalmente de que la pista se tuviera asfaltada y pintada a tiempo para la exhibición.
Agradecer también a los Socios del Club Alaventura que trabajaron para preparar la exhibición, y a los que ayudaron durante ella -no sólo con su presencia sino por su buen comportamiento- para que fuera un éxito.
Y agradecer la participación de los que ya son dos viejos conocidos en nuestro Club, venidos del Club-Escuela de Aeromodelismo Las Palmas, que siempre serán bienvenidos a la isla: Juan Manuel Marrero y Javier Ramirez "Fonti", quienes elevaron el nivel de la exhibición con su magnífica actuación.

Y sin alargar más este texto, vayamos a lo que realmente interesa: las fotos de una exhibición de la que muchos de los últimos socios llegados al Club han manifestado que se lo pasaron en grande, a pesar de la fuerte-ventolera reinante que hacía incómodo permanecer en el lugar.
(selección de fotos de Pedro Melián, Juan Diego Peña y Fernando Timón)
Foto de Familia y vuelo de los aviones "pequeños"


Exhibición de Mauricio


Exhibición de Juan Manuel


Exhibición de Javi "Fonti"

Recordar una vez más que esta instalación municipal no es propiedad de nuestro Club ni de ningún otro, sino que es decisión del Ayuntamiento el uso que se destina a aquel terreno. Por ello la importancia de dar la buena imagen que se vio de nuestro Club, en cuanto a presencia con nuestras camisas, carteles y carpas rotuladas con nuestro logotipo, y también en cuanto a organización y respeto a las normas de seguridad. Gracias a todos de nuevo y ¡a seguir adelante!

Anuncio en el Boletín Deportivo del Cabildo descarga
Artículo final en el Boletín Deportivo del Cabildo DESCARGA

1 comentario:

Fernando (Escuadrilla Los Timones) dijo...

Mi comentario a esta entrada es muy simple: SOMOS PERSONAS PRIVILEGIADAS, por tener un pedazo de tierra municipal asfaltada para poder asi ejercitar nuestro aeromodelismo de forma mas comoda, limpia y real.
Esto es gracias a las personas que estan dentro del Ayuntamiento, que han entendido y creido que era necesario y que el aeromodelismo es una realidad en nuestra Isla y en este caso, en el Municipio de la Oliva.
No voy a dar nombres de personas con distincos cargos dentro del Ayuntamiento y que han hecho posible esto, pero si quiero agradecer personalmene la labor de nuestro compañero Nacy.
El domingo pasado, fue un dia grande para TODOS LOS AEROMODELISTAS y el propio Club y es por ello por lo que les animo a disfrutar y participar de ella, respetando las NORMAS DEL CLUB para el buen uso de la misma
La Junta Directiva acual, trabaja para estos fines entre otros y nos cabe la satisfaccion de de UN DEBER CUMPLIDO.
Creo no hacen falta mas palabras, pues, las fotos colocadas por el Presidente, Juan Diego, hablan por si solas.
Termino agradeciendo la visita de las personas que compartieron con nosotros, momenos que pueden ver en la pagina.
Gracias a todos