FOTO DEL MOMENTO

FOTO DEL MOMENTO

29 de julio de 2007

Al mellizo le falta poco

¡Agárrense que llega Daniel Timón!



Si tanto nos asombra Damián, hoy su hermano mellizo Daniel ha despegado y aterrizado sin ayuda. Más aún: lo ha hecho con una mano, puesto que con la otra había que quitarse las moscas de encima.
Hoy habían 15 nudos de viento del Este y era imposible volar en la pista municipal de El Cohombrillo, por lo que fuimos directamente al llano de Huriamen. La brisa aliviaba el calor pero inexplicablemente no evitaba las moscas y nunca se han visto tan pesadas-cojoneras.

Así que volar con un bicho haciéndote cosquillas en la punta de la nariz, y hacerlo bien, tiene doble mérito.

A este paso veremos la Escuadrilla Los Timones volando en cuña haciendo virguerías, ¡al tiempo!

25 de julio de 2007

Exhibición de Corralejo

El Domingo 22 de Julio se realizó la segunda exhibición oficial que se celebra en la pista municipal de La Oliva "Rafa Lucas", en los terrenos de El Cohombrillo (cerca de Lajares). El Club Deportivo de Aeromodelismo Alaventura colaboró con ella en los actos de las fiestas de Corralejo en honor a la Virgen del Carmen, y gracias a tener esta pista la exhibición se pudo realizar en mejores condiciones y no en el terrerizo del año pasado (ver este VIDEO cargado en YouTube por nuestro amigo Nacy).

Antes de nada agradecer al nuevo Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, Don Miguel Van Daele Gabarain, que a pesar del poco tiempo que lleva en su puesto se encargó personalmente de que la pista se tuviera asfaltada y pintada a tiempo para la exhibición.
Agradecer también a los Socios del Club Alaventura que trabajaron para preparar la exhibición, y a los que ayudaron durante ella -no sólo con su presencia sino por su buen comportamiento- para que fuera un éxito.
Y agradecer la participación de los que ya son dos viejos conocidos en nuestro Club, venidos del Club-Escuela de Aeromodelismo Las Palmas, que siempre serán bienvenidos a la isla: Juan Manuel Marrero y Javier Ramirez "Fonti", quienes elevaron el nivel de la exhibición con su magnífica actuación.

Y sin alargar más este texto, vayamos a lo que realmente interesa: las fotos de una exhibición de la que muchos de los últimos socios llegados al Club han manifestado que se lo pasaron en grande, a pesar de la fuerte-ventolera reinante que hacía incómodo permanecer en el lugar.
(selección de fotos de Pedro Melián, Juan Diego Peña y Fernando Timón)
Foto de Familia y vuelo de los aviones "pequeños"


Exhibición de Mauricio


Exhibición de Juan Manuel


Exhibición de Javi "Fonti"

Recordar una vez más que esta instalación municipal no es propiedad de nuestro Club ni de ningún otro, sino que es decisión del Ayuntamiento el uso que se destina a aquel terreno. Por ello la importancia de dar la buena imagen que se vio de nuestro Club, en cuanto a presencia con nuestras camisas, carteles y carpas rotuladas con nuestro logotipo, y también en cuanto a organización y respeto a las normas de seguridad. Gracias a todos de nuevo y ¡a seguir adelante!

Anuncio en el Boletín Deportivo del Cabildo descarga
Artículo final en el Boletín Deportivo del Cabildo DESCARGA

22 de julio de 2007

Cancelación de exhibición

debido a la escasa participación de socios del club durante la exhibición hoy en la pista municipal de La Oliva, supuestamente por estar la mayoría de vacaciones en estos meses estivales, los organizadores de eventos han resuelto CANCELAR la exhibición que estaba programada el próximo Domingo 29 de Agosto en CASILLAS DEL ÁNGEL.
Igualmente quedan canceladas hasta nuevo aviso los eventos programados en lo que queda del verano.

20 de julio de 2007

Ya es una realidad




Esta es la nueva pista asfaltada de la Oliva. Solo queda disfrutarla.
comentarios en el foro miliamperios

14 de julio de 2007

Mi nuevo avión


Messerschmitt BF-109 E.


Mi primera opción era comprarme el T6 texan de midwes, pero al final me he decidido por el messerschmitt.
Espero no haberme equivocado en la elección. Es una semimaqueta de 1,85 de envergadura, fuselaje de fibra, alas tradicionales (balsa forrada en solartex), tren de aterrizaje retràctil neumático y motorizado con un OS 120 de 4t.

4 de julio de 2007

Nuevos socios y aviones

felicitarnos porque ahora los socios nos vienen hasta por parejas...
Enrique ha pasado a su primer entrenador de ala baja (un Scanner).
Paulino arregló un entrenador que debe tener más de 15 años en sus costillas pero que vuela de miedo.
Y los últimos socios son Pedro y Beatriz, estrenando un entrenador de Excel 2000 de la casa Black Horse.
Aquí van unas fotos para el recuerdo, por eso se han puesto con efecto "NoDo" de película antigua amarillenta.





¡Bienvenidos a la peña de los aerotrastornados!