Así que el nombre nos viene bordado para lo que hicimos ayer: un encuentro de aficionados venidos de punta a punta de la isla en la gambuesa de El Jarde. Se juntaron unas doscientas personas en torno a una treintena de nuestros modelos, que son como baifos con alas o tarabillas (pajaritos pequeños autóctonos de esta isla).
Durante la mañana, según iba llegando la gente, cada uno fue volando su avión y enseñándoselo al público y al amigo que no había visto desde la última exhibición. Aviones nuevos y amigos nuevos.
El plato fuerte fueron dos carreras de pilón (cuatro pilotos y otros cuatro en una segunda carrera) donde lo importante era participar y pasarlo bien, sin premios para los ganadores ni consolación para los últimos. Aparte de lamentar la pérdida de tres Scanners (dos estrellados y uno que chocó con un pilón), la emoción y diversión se recordarán por mucho tiempo. Agradecer a Ariel por preparar unos magníficos pilones que servirán para más eventos.

Artículo en el Boletín Deportivo del Cabildo nº369: Descarga
2 comentarios:
Este año nuestra apañada ha estado de escandalo muchos vuelos, muchas roturas, PERO LO MAS IMPORTANTE EL MUY BUEN AMBIENTE QUE HABIA EN LA PISTA.
Un saludo a todos y ya nos encontaremos en el prox. concurso en la oliva.
...muchas roturas, ¿eh?
¿No habrá ninguna foto del reguero de "plumas" cuando chocaste con el pilón? Hay una de los restos del fuselaje en la pista, pero la del instante del choque sería de premio.
Publicar un comentario