5 de enero de 2008

PRIMER ANIVERSARIO DE ESTE BLOG

El pasado 1 de Enero se cumplió el primer año desde la creación de este blog.
El contador de entradas nos da un total de 127 artículos en el 2007, por tanto nos podemos felicitar por tener una de las webs más activas en el mundo del aeromodelismo en Canarias.
El contador de visitas se inició en Junio, con medio año de retraso, y en este momento da 6.114 accesos. ¡Seguro que en el 2007 habríamos superado las 10.000 visitas!.
Recordarle a todos los socios con acceso a internet, que en su día se les envió un mensaje para ser contribuyente de este blog de su Club. Precisamente nuestro éxito es la posibilidad de que cualquier socio del Club Deportivo de Aeromodelismo Alaventura, pueda introducir sus artículos con fotos y videos. Siempre es posible ser contribuyente, sólo hay que hacerse una cuenta de correo y, encima, disfrutar de todos los programas que ofrece Google.
Lo habitual es que los clubes tengan que depender de un webmaster que dedique su tiempo para mantener la página, aparte de tener que pagar por un dominio. Como resultado sus páginas suelen estar muertas, no se actualizan. Por contra, este blog es gratis y es actualizado por todos los socios. Además, cualquier internauta externo al Club tiene la posibilidad de hacer sus comentarios e internvenir, ¿hay mejor medio para comunicarse?.

No hay comentarios: