27 de julio de 2008

Campeonato de Canarias de Maquetas 2008

Los próximos 11 y 12 de Octubre el Club de Aeromodelismo de Tenerife organiza el campeonato de Canarias de Maquetas F4M y Semi-maquetas. Como es sabido, esta modalidad deportiva del aeromodelismo es a la vez la más bella y la más exigente en construcción y pilotaje. Adelantamos este recordatorio para que nuestros socios se animen a participar, o aunque sea para hacer planes para esos días y no perdérselo.
Publicamos en primicia el cartel de dicho evento, diseñado por nuestro socio y amigo en Tenerife D. Calixto Alberto de León

(pinchar sobre la imagen para descargarlo en formato PDF)

1 comentario:

ALAVENTURA dijo...

Recibido del Club de Aeromodelismo Tenerife:

Amigos aeromodelistas

Como ya sabrás por los comunicados anteriores, el Club de Aeromodelismo de Tenerife celebra los próximos días 11 y 12 de octubre el Campeonato de Canarias de Maquetas, Semimaquetas y ARTF.

En su momento se fijó como fecha límite para la inscripción el 25 de septiembre, pero en vista de que casi nadie a confirmado su asistencia o participación en dicho concurso, se prolonga el cierre de dicha inscripción hasta el próximo viernes 04 de octubre.

Quiero recordarles que este concurso de maquetas se piensa hacer a nivel básico o de iniciación y que servirá como "arranque" e información para futuros campeonatos de la especialidad. Por lo tanto, cualquier aeromodelista federado puede participar con un aeromodelo tipo RTF, que sea copia de uno real, y que con unos detalles añadidos y algunas mejoras tengas un aeromodelo apropiado para el concurso.

Es también muy importante recordarles que tanto el sábado como el domingo tendremos una comida a pié de pista y que para organizar dicha comida se necesita saber la cantidad de personas que van a acudir.

Nada mas. Animarles a participar y a disfrutar de un fin de semana compartiendo nuestra afición común.