24 de agosto de 2008

Fiesta en Gran Tarajal

El sábado día 23 de Agosto nos reunimos en la avenida marítima de Gran Tarajal para realizar una exhibición con motivo de la semana de la juventud. Por motivos ajenos a nosotros -el viento- no pudimos volar en la playa los aviones con mucha pena . Sólo pudieron volar dos helicópteros haciendo las delicias de los presentes que hasta allí se acercaron para disfrutar de nuestro hobby. Dar las gracias a nuestro amigo Pablo que vino de la isla vecina de Lanzarote para realizar una espectacular exhibición con su helicóptero, lo mismo que a nuestro compañero Juanjo, que está más habituado a volar su helicóptero en una playa.

Agradecer a los socios que acudieron por su colaboración y esperamos verlos en Juan Gopar el sábado 6 de septiembre. También la gracias a la comisión de festejos por su colaboración, las facilidades dadas y por la comida a la que nos invitaron .

2 comentarios:

enrique santos dijo...

Le comunico a la persona que modificó la nota que envié sobre la fiesta de ayer en Gran Tarajal, que la hice con el mayor cariño posible,que será la primera y la última que edite.

Santiago Rosales dijo...

Estoy contigo creo que este sera mi ultimo comentario por este medio, la libertad de exprecion no debe ser sacrificada por nadie

Santiago Rosales
fuersanti