25 de septiembre de 2008

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

El Presidente del Club Alaventura convoca a todos los socios a la Asamblea General Extraordinaria el Sábado 18 de Octubre a las 11:00 horas en el aeródromo de El Jarde, para tratar los temas del orden del día:

Descarga del documento de la convocatoria


La presente información se ha enviado por correo electrónico a todos los socios que tienen e-mail, con la instrucción de responder a ese correo para demostrar que se ha recibido. Si en el plazo de una semana no se recibe respuesta, se supondrá que no ha recibido la información y nos veremos obligados a hacer el gasto de enviar una carta a su domicilio con acuse de recibo.
Los que no hubieran recibido el correo electrónico, por favor confirmar sus datos de direcciones. A aquellos socios que no tienen e-mail, se les enviará directamente por correo postal o se les entregará en mano en la primera ocasión que se les vea.


En cualquier caso, es responsabilidad de cada socio comunicar a cualquier miembro de la Junta Directiva cualquier cambio de e-mail, teléfonos, domicilio o cualquier otro dato de localización.


Si un socio de número no puede asistir a la asamblea puede ser representado por otro socio, siempre que autorice a aquel y lo comunique rellenando la parte baja del documento de la convocatoria, entregándola a cualquier miembro de la Junta Directiva o en el momento de la Asamblea. También se admite que envíe esos datos en un correo dirigido al e-mail del club: alaventurafue@gmail.com



D./Dña: ________________________Socio/a nº ____ Por imposibilidad para asistir a la Asamblea del Club del 18 de Octubre de 2008, delego mi voto en el/la socio/a D/Dña. _______________________


Fecha: ____________


- - - - - - - - - - - - - - -


Debido a la dimisión de los miembros de la Junta Directiva -incluyendo su Presidente- esta Asamblea es crucial para la continuidad del Club.


¡Asiste!


El actual Presidente del Club Deportivo de Aeromodelismo Alaventura,


Juan Diego Peña Perera

1 comentario:

ALAVENTURA dijo...

Según nuestros estatutos, los candidatos a Presidente tienen que hablar con los socios que sean de su confianza para formar una Junta Directiva completa de Presidente - Vicepresidente - Secretario - Tesorero y mínimo 1 Vocal, todos los cuales tendrán que aceptar su compromiso para trabajar al frente del Club.
En la Asamblea los socios eligirán por votación entre los candidatos a Presidente.
En caso de no presentarse ningún candidato, se volverá a convocar una nueva Asamblea para hacer una nueva elección.
El proceso electoral está definido en el Capítulo Tercero de los Estatutos por los que se rige este Club.