1 de marzo de 2009

CLASES CON DOBLE MANDO

El Club de Aeromodelismo Alaventura, comunica a todos sus socios y simpatizantes, que a partir de hoy día uno de Marzo, se comenzara a impartir de forma oficial y organizada, las clases con "DOBLE MANDO", para las personas que quieran probar las sensaciones de volar un aeromodelo o quieran convencerse, si de verdad les apetece iniciarse en este deporte.
Para ello, disponemos de profesores, compañeros aeromodelistas con capacidad y experiencia mas que constatada, para ejercer el DOBLE MANDO.
Las clases tendrán una parte teórica y otra practica (doble mando), que se impartirán en la PISTA DEL JARDE.
Para ayudar al Club en el mantenimiento y conservacion del material para estas clases, se cobrara y en concepto de combustible, UN EURO POR CLASE DE VUELO, siendo las de teórica, gratuitas.
Ya que los compañeros, tienen como todos, escasas horas los fines de semana para volar, se establece los SÁBADOS ENTRE LAS 11:00 Y LAS 12:00 HORAS, para impartir las mismas, haciendo una pausa el resto de pilotos, para que el alumno y profesor no sean molestados y/o se encuentren con otro avión en el aire que les pueda distraer.
Se ruega a los interesados, contacten para coordinar las mismas en la PISTA DEL JARDE (Antigua) o directamente a los miembros de la Junta Directiva.
SANTIAGO ROSALES: 695 205 510
FERNANDO TIMÓN: 669 999 888
PINO CARRILLO: 616 370 541
MAURICIO VILLATORO: 663 809 548
OSCAR MERINO: 680 448 763
La Junta directiva
Club Alaventura

No hay comentarios: