FOTO DEL MOMENTO

FOTO DEL MOMENTO

14 de noviembre de 2009

EN TENERIFE

Otro año que ya ha transcurrido y de nuevo tenemos en puertas la Festividad de Nuestra Señora de Loreto. El día previsto para esta celebración es el Domingo 06 de diciembre y lo haremos al igual que el año anterior en nuestras instalaciones del Vallito – Granadilla. El desarrollo del evento será en plan informal, volando todo aquel que lo desee, siempre manteniendo un orden de vuelo que será controlado por el Jefe de Pista, para ello todo aquel que desee volar se apuntará en una lista y lo hará cuando le corresponda su turno. Los modelos pequeños seguirán las normas del Club, no volando juntos por medidas de seguridad mas de tres a la vez y los modelos de gran envergadura así como las turbinas lo harán individualmente.
La Patrulla Acrobática de Aeromodelismo del Ejército del Aire ha aceptado nuestra invitación para participar este año en nuestro Festival, así que los tendremos como invitados nuestros.
La comida tipo Buffet, se hará dentro de nuestras instalaciones por medio de un Catering, dicha comida tendrá un coste de 5€ por persona (incluidos los niños).
El Club este año a comprado cinco décimos de la Lotería de Navidad del número 50.268, esperemos que la suerte nos acompañe y “saltemos la banca”.
Los actos serán:
Domingo día 6
10,30 horas. IV Festival Nuestra Señora de Loreto. Podrán participar todos los socios que lo deseen y tengan modelos seguros, apropiados y prefectamente terminados para hacerlo
Los aviones deberán estar montados y cargados de combustible no mas tardar de las 10,00 horas. También se deberá tener especial cuidado con las FRECUENCIAS. Se deberán coordinar con el jefe de pista. El festival terminara a las 14,00 horas. Después, seguirán habiendo vuelos libres para aquellos que así lo deseen.
15,00 horas. Se celebrará un almuerzo para socios y familia. El coste de dicho almuerzo como ya se ha anticipado será de 5 Euros por persona. El pago se realizara en las instalaciones. Se necesita confirmación antes del día 30 de noviembre. Por lo tanto, y por causa de logística y organización, no podrán asistir a la comida todos aquellos que no se hayan apuntado y por lo tanto no se encuentren en la lista de reserva.
Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.


José Saigí Domínguez.


Para cualquier comentario, confirmar asistencia al almuerzo así como número de personas, ponerse en contacto con:
Calixto Alberto de León móvil: 670 833 085 e-mail: bluemax@telefonica.net
Juan Carlos Fortes Gómez teléfono 922 285 537 e-mail: jcfortes@telefonica.net
José Guillermo Hdez. Pérez móvil: 629 736 737 e-mail: flaps@ono.com

No hay comentarios: