6 de febrero de 2007

Primer Concurso de Acrobacia

El Domingo 11 de Febrero a las 11:00 dará comienzo el primer concurso de acrobacia de aviones y de helicópteros de radio control. Será en la pista de ultraligeros de "El Jarde" (Antigua).

  • Enlace para descargar la tabla de acrobacia básica de aviones: F3A-b
  • Enlace para descargar la tabla de acrobacia básica de helicópteros: F3C-b

Se dará más información a través de este blog sobre cómo se desarrollarán tales concursos.

Cada participante deberá pagar 5,00€ de inscripción, dinero que será destinado a la adquisición de trofeos que serán entregados en el último concurso del año, según las puntuaciones acumuladas a lo largo de los cinco concursos programados por este Club para el 2007.

SÓLO PODRÁN PARTICIPAR los aeromodelistas que tengan la Licencia Federativa en vigor del presente año, documento que tendrá que ser presentado a los organizadores antes de iniciarse cada concurso.

(También se recuerda que la Dirección de la Pista de Ultraligeros de El Jarde exige la posesión de un seguro médico y de responsabilidad civil a todos los practicantes de aeromodelismo en esas instalaciones)

NO SE PERMITIRÁ EL VUELO NI LA PUESTA EN MARCHA DE LOS MOTORES DE OTROS AEROMODELOS DURANTE EL CONCURSO. Todas las emisoras presentes en el campo de vuelo serán custodiadas por la Organización, tanto si van a participar como si están presentes como espectadores. Se pone en conocimiento de todos los aeromodelistas de la isla que el Club se reserva el uso de las instalaciones mientras dure el concurso, entre las 11:00 y hasta la hora que finalice.

La Junta Directiva

No hay comentarios: