6 de abril de 2007

Speed Air a tierra

Hoy no fue un gran día. Todo lo que volé, cayó. Y a decir verdad, que no fueron aterrizajes muy suaves. Al cambiar de modelo no cambié de programación en la radio, por lo tanto rotura TOTAL o semi total, pues ya estoy reconstruyéndolo.

Espero poder tenerlo para el Domingo.

Pero todo esto es anécdota de aeromodelista..., lo que si es una gran satisfacción fue que hoy al llegar al campo me encontré con mucha y buena gente, que nos juntamos con el propósito de compartir y disfrutar del AEROMODELISMO ENTRE AMIGOS. Que se repita.
Esta es la fórmula de transformarlo en un GRAN DÍA.

2 comentarios:

Pajarita Aeronáutica dijo...

Sergio, lamentablemente errores como el de hoy sólo se aprenden a base de haberlos experimentado, ¡y mira que duelen!. A veces sería deseable ser como burros, al menos ellos no tropiezan dos veces en la misma piedra. Así que, lo mismo que arrancar el motor, no deberíamos dejar de comprobar los mandos antes de volar. Eso tan sencillo hasta al más experimentado se le olvida. Por eso: por no ser como los burros.

Fernando (Escuadrilla Los Timones) dijo...

Buenas noches Sergio: La verdad que lo pasamos muy bien y tambien los que estamos en edad de aprender sacamos nuestras conclusiones
Yo no me fije en tu cara, pero me llamo poderosamente la atencion la de PEDRITO. Para mis dentros me decia: ¿QUE ESTARA PASANDO POR LA MENTE DE ESTE NIÑO EN ESTE MOMENTO?
Pedrito: eres muy valiente y tienes un buen maestro ANIMO!!!!!!