2 de septiembre de 2007

Próximo concurso Open de acrobacia

el Sábado 8 de Septiembre a las 10:30 se celebrará nuestro 4º concurso de acrobacia de aviones y helicópteros. Será por la mañana en El Jarde y es de carácter Open: los que vengan de fuera serán bienvenidos.

Según las Normas de este Club ES IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE. Pinchar en el enlace siguiente (o enviar un e-mail a alaventurafue@gmail.com) y poner en el texto del correo los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Nº de licencia FECDA, si va a volar avión o helicóptero y el nivel de vuelo: iniciación, nivel medio o básico, según los programas que se pueden descargar más abajo. También si se queda a almorzar.


Aviones
Programa de Iniciación
Tabla de acrobacia media F3A-bb
Tabla de acrobacia básica F3A-b

Helicópteros
Programa de Iniciación (a definir por el Vocal)
Tabla de acrobacia básica F3C-b

Los vuelos de concurso comenzarán a las 10:30.

Durante el vuelo de un concursante no se permitirá que otro aeromodelo esté volando ni que arranque su motor. Todas las emisoras presentes en el lugar estarán custodiadas en una mesa, tanto si se va a a participar como si no. Sólo se entregarán a los participantes cuando vayan a hacer su vuelo de concurso y a los demás aeromodelistas cuando se pueda volar entre mangas. Quien incumpla esta norma será responsable de cualquier accidente que pudiera ocurrir.

Definitivamente SE CANCELA LA PAELLA que nos iba a proporcionar la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, puesto que faltando dos días para el evento sólo se han apuntado para almorzar 6 personas. Los que pensaban comer gratis sin apuntarse ¡se perdió la oportunidad!, ¡así no se hacen las cosas! Y los que nos habíamos apuntado... todavía podemos ir a almorzar juntos a algún sitio.

En cuanto al concurso en si, debemos felicitarnos porque hay 7 socios inscritos en el concurso de aviones de iniciación, habrá un pique muy emocionante entre Dani Cabrera y José Juan "Deditos de Oro" en la categoría de aviones de promoción F3A-bb, veremos a Damián Timón con su propio avión y se han apuntado dos socios al concurso de helicópteros, ¡¡¡por fínnnnnnn!!!. En acrobacia básica de aviones F3A-b sólo está Juan Diego, quien estará más ocupado haciendo de juez de los demás concursantes. Un aplauso a los que se han decidido a participar en un evento del club que promete ser divertido.

No hay comentarios: