4 de octubre de 2007

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL

será el Sábado 20 de Octubre a las 11:00 horas en el aerodromo de El Jarde, para tratar los temas del orden del día.


La presente información se ha enviado por correo electrónico a todos los socios que tienen e-mail, con la instrucción de responder a ese correo para demostrar que se ha recibido. Si en el plazo de una semana no se recibe respuesta, se supondrá que no ha recibido la información y nos veremos obligados a hacer el gasto de enviar una carta con acuse de recibo.
Los que no hayan recibido el correo electrónico, por favor confirmar sus datos de direcciones.
A aquellos socios que no tienen e-mail, se les enviará directamente por correo postal o se les entregará en mano en la primera ocasión que se les vea.
En cualquier caso, es responsabilidad de cada socio comunicar a cualquier miembro de la Junta Directiva cualquier cambio de e-mail, teléfonos, domicilio o cualquier otro dato de localización.

Si un socio no puede asistir a la asamblea, puede ser representado por otro socio, siempre que se le autorice y lo comunique rellenando la parte baja del documento de la convocatoria y entregándola a cualquier miembro de la Junta Directive. También se admite que envíe esos datos en el texto de un correo al e-mail del club: alaventurafue@gmail.com

D./Dña: ________________________Socio/a nº ____
Por imposibilidad para asistir a la Asamblea del Club del 20 de Octubre de 2007, delego mi voto en el/la socio/a nº ____
D/Dña. _______________________
Fecha: ____________

No hay comentarios: