24 de octubre de 2007

Evento el día 27 en Puerto del Rosario

Con motivo del evento lúdico-deportivo que se va a celebrar el 27 de Octubre en el recinto ferial de Puerto del Rosario, necesitamos que los socios que puedan o quieran participar nos manden un correo de confirmación de asistencia (a la dirección alventurafue@gmail.com). Lo mismo en qué horario, ya que el evento se desarrollará desde la nueve de la mañana hasta las nueve de la noche.
Se les informa de que la entrada al recinto será de 1 €, tanto al público en general como a los expositores y participantes.
Por motivos de seguridad sólo podrían hacer vuelos cortos de exhibición los helicopteros y aviones eléctricos, pero si algún socio quiere podrá llevar sus modelos para exponerlos. Tambien podrá proponer que se lo tuneen y decoren a los artistas presentes.
Esta exposición nos servirá para darnos a conocer dentro de toda la isla de Fuerteventura y en el exterior, ya que habrá periodistas y participarán gentes de otras islas y península en otras modalidades (tunig, automodelismo, maquetunig , etc.).
Vista de la zona de la exposición

Ver mapa más grande

No hay comentarios: