14 de septiembre de 2008

Exhibición en Betancuria


La tarde del domingo 14 de Septiembre volamos en Betancuria con motivo de las fiestas de la Virgen de la Peña, la patrona de Fuerteventura. El concejal de deportes, D. Enrique Cerdeña, se puso en contacto con nuestro club para realizar esa exhibición, ya que nos explicó que en su municipio lo fuerte no es el fútbol, ni el surf, ni el kayak... A él le interesa promocionar otros deportes menos conocidos pero más practicables entre estas montañas.
Para nosotros, el llano donde volamos fue una buena alternativa para pasar tan buen rato con nuestros aviones y helicópteros. Y el público asistente -especialmente los más pequeños- quedaron con un buen recuerdo de nuestros vuelos. También tenemos en Betancuria las mejores laderas para veleros, algún día tendremos que retomar ese asunto. Y si es en colaboración con el Ayuntamiento, tanto que mejor, después de que hoy saliéramos tan bien recompensados.





Nuestro agradecimiento a los pilotos participantes, a sus acompañantes y a los que por allí se asomaron. Y en especial, a Enrique, el concejal, que nos obsequió con unas medallas y una placa de recuerdo, y con quien intercambiamos una camiseta y la gorra de nuestro Club.
artículo en el Boletín Deportivo del Cabildo nº 382: ENLACE

1 comentario:

fuertealastim dijo...

Felicidades al Club y a todos los compañeros que pudieron ir.
Un saludo. ESCUADRILLA LOS TIMONES