8 de noviembre de 2008

III Festival Nuestra Señora de Loreto del C.A.T.

Publico el correo recibido del Club de Aeromodelismo de Tenerife:


Estimado amigo:
Ya ha pasado casi otro año y nuevamente tenemos a las puertas la festividad de Nuestra Señora de Loreto. Las fechas fijadas para este año son el 6 y 7 de diciembre, y como siempre, se celebrarán en nuestras instalaciones de El Vallito – Granadilla. El desarrollo del evento será como sigue:

Sábado día 6:
10,30 horas. Concurso de Infantiles y noveles. Participaran en ellos los menores de 14 años y los socios que se han dado de alta este año.
12,00 horas. Concurso de Fun-fly. Como hace tiempo que no pasamos un rato divertido, hemos pensado que este tipo de concurso, que dicho sea, hace bastante tiempo que no hacemos. Nuestro amigo Juan Dorta se ocupará de toda su organización. El que quiera participar debe ponerse en contacto con él.
El resto del día los vuelos serán libres, teniendo preferencia las pruebas de los modelos que participarán en el festival del día siguiente.

Domingo día 7:
11,30 horas. III Festival Nuestra Señora de Loreto. Podrán participar todos los socios que ya tengan experiencia en festivales y que posean aviones de envergadura superior a 2 metros y con un acabado maqueta o semi-maqueta. Vamos, que estén bien acabados.
Los aviones deberán estar montados y cargados de combustible no mas tardar de las 11,00 horas. También se deberá tener especial cuidado con las FRECUENCIAS. Se deberán coordinar con el jefe de pista. El festival terminará a las 14,00 horas. Después, todos los vuelos serán libres.
15,00 horas. Se celebrará un almuerzo para socios y familia. El coste de dicho almuerzo será de 10 Euros por persona. El pago se realizará en las instalaciones. Se necesita confirmación antes del día 30 de noviembre. Por lo tanto, y por causa de logística y organización, no podrán asistir a la comida todos aquellos que no se encuentren en la lista de reserva. Espero que se entienda la causa.


Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo

El Presidente
José Saigí Domínguez

No hay comentarios: