15 de noviembre de 2008

A TODO LOS COMPAÑEROS DEL CLUB

Buenas noches.
Quiero, desde este medio de nuestro Club, expresar mi más sincero agradecimiento a cuantos, han depositado su confianza en mi persona, para ser la cabeza visible del mismo.
Con toda seguridad, no va a ser facil, pero creo contar con un gran equipo de colaboradores, que son "TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB".
Ya comente, que el listón ha quedado muy alto y es un reto, que se traducirá en el dia a dia, siempre de la mano de "TODOS".
Sacaremos tiempo de donde sea, y tiraremos de los aviones "TODOS JUNTOS". Esta es mi gran esperanza.
Para los que aguantaron hasta el final (Juan Diego y Pedro), gracias y sobre todo, gracias por lo que de Ustedes he recibido. AMISTAD.
Reciban un fuerte abrazo del amigo y aeromodelista.
Fernando Timon Lopez

No hay comentarios: