24 de abril de 2007

Comentarios sobre la Feria del Deporte

pongo esta entrada para que el que quiera haga su comentario sobre nuestro stand y exhibiciones durante la Segunda Feria del Deporte del Cabildo de Fuerteventura.

Yo solo diré que este año he salido más contento de lo que esperaba, por la respuesta y apoyo de los SOCIOS del CLUB (cada uno sabe si merece ser llamado socio, que no sólo se es por pagar una cuota ridícula). Con el tiempo recordaré estos días con alegría y orgullo, algo comparable a...
...si alguien tuviera el honor de decir que estuvo en la Fórmula 1 en el equipo de Fernando Alonso,
yo podré decir que volé codo con codo con Damián Timón.
El que no entienda el significado de esta afirmación, el Tiempo le dará sentido por sí mismo cuando veamos crecer a los hermanos Timón.
Juan Diego

3 comentarios:

Fernando (Escuadrilla Los Timones) dijo...

Comentario:SIN COMENTARIO.
Personalmente disfrute de la Feria todo el domingo, junto a compañeros aeromodelistas y "AMIGOS" y sobre todo de la compañia de Daniel y Damian.
Con seguridad, la proxima sera mucho mejor, con la experiencia de estas dos.
Gracias a los medios de comunicacion, queda palpable, se volcaron con el aeromodelismo.
Mis sensaciones esta feria han sido muy positivas y ello lo experimente por la juventud que se acerco al stand, incluso con sus padres, pidiendonos los requisitos para darse de alta. HAY CANTERA!!!!
Gracias de todos.

enrique santos dijo...

Estoy orgulloso de pertenecer a este club y haber participado tanto en el stand como en las exibiciones . Gracias a todos por su participación y espero que el año que viene seamos más.
Un saludo a todos

veronica dijo...

estamos muy contentos con el resultado de la segunda feria del deporte, hubo mucha participación de los socios del club y de los no socios todavía.felicidades a todos los que exhibieron sus aeromodelos y demostraron que en fuerteventura el aeromodelismo crece cada dia más.un saludo a todos y esperamos que el año sea mucho mejor... o sea perfecto.
dioni y verónica.