30 de septiembre de 2007

Exhibición de Tuineje: todo un éxito

El Sábado 29 de Septiembre de 2007 hicimos una exhibición en Tuineje con motivo de las fiestas de San Miguel.

Como siempre, las imágenes ahorran escribir:





El sitio (la explanada de tierra frente al cementerio) tendría las dimiensiones de un campo de fútbol, pero inclinado hacia el Sur, bordeado de palmeras, con cables de teléfono en cada extremo, piedras y baches como nunca y el viento jugando de las suyas, que lo mismo venía de Gran Tarajal y teníamos que aterrizar cuesta abajo, como que rolaba al Norte.

Vídeo de Mauricio

Pero mereció la pena: asistió bastante público, la exhibición se desarrolló de forma tranquila sin tener que lamentar ningún accidente, todo el mundo se lo pasó bien y hasta un padre y su hijo pudieron probar con el cable de doble mando. Además asistieron la Concejala de Festejos y el Concejal de Deportes de Tuineje, D. Juan Ramón Roger, quien declaró que desconocía nuestra actividad y pudo ver quiénes somos y lo que hacemos. Posiblemente la Asociación de Aeromodelismo de Gran Tarajal y nuestro Club Deportivo de Aeromodelismo Alaventura, salgamos beneficiados con la consecución de nuestros proyectos.

Un agradecimiento a todos los socios que acudieron con sus camisas y sus aviones, también a los pusieron en riesgo sus modelos por volar en un sitio poco seguro. Y mención especial a Ramón Guardia, quien se ha ganado por derecho propio el cargo de Coordinador de Eventos del Sur. A él debemos la realización de esta exhibición y los frutos que consigamos serán por sus gestiones. Para la próxima que nos está preparando en Juan Gopar, a finales de Noviembre, aconsejo a todos los socios que vayan haciendo planes para no dejar de acudir... o se perderán una jornada de encuentro con todos sus amigos y un papeo por todo lo alto. Ayer Ramón nos tenía preparada una cena que acordó con el Ayuntamiento y fue una lástima que sólo nos quedáramos seis, ¡cómo estaba la casssne de cabraaaaa! Y el rato con los amigos hablando de aviones y contando nuestras batallitas, inolvidable. ¡No le hagamos el feo la próxima vez!
Contraportada del Boletín Deportivo del Cabildo
Nº 354: DESCARGA

1 comentario:

Fernando (Escuadrilla Los Timones) dijo...

FELICIDADES y FELICIDADES a todos los compañeros participantes.
Saludos. Fernando Timon