10 de noviembre de 2007

1º Dia del 5º concurso en la pista del Cohombrillo

Me gustaria con esta pequeña nota felicitar a todos los participantes que en este día han participado en la 1ª jornada del 5º concurso, celebrado en la pista del Cohombrillo, y agradecer al público asistente sus ánimos y aplausos a los participantes.

Han habido dos modalidades: infantil e iniciación (aunque uno de los infantiles les ha dado clases a todos con su actuación, ya sabemos de quién hablamos...)

En infantil "Sub-17"participaron : Damián Timón y Jose Felix Cabrera.

En iniciación han participado: Domigo Arencibia, Paulino López, Pedro Melián, Enrique Santos y Pete Scovell.

Hoy hemos tenido la suerte de contar con el piloto más joven (6 años) y el de más edad del Club ( ¡82! ), que sirve para demostrar que en el aeromodelismo la edad no importa, sino las ganas con que se haga.

Espero que mañana que es el último día de concursos de este año, estemos todos juntos para celebrar que en verdad somos un CLUB de Fuerteventura.




el Presidente del Club Alaventura con los pilotos "más jóvenes"

1 comentario:

Fernando (Escuadrilla Los Timones) dijo...

Ha sido un dia para la hemeroteca del club, por muchas razones. Una de ellas, reunir a los dos extremos del club, LOS MAS JOVENES Y LOS MENOS JOVENES.
Por otro lado, la convivencia y el haberse demostrado una vez mas que cuando SE QUIERE SE PUEDE.
Otra de ellas, es el haber podido contar con nuestro colega aeromodelista de las Palmas "PACO", al que desde aqui le doy las gracias por su presencia y colaboracion.
Sigo diciendo, que estos momentos hacen equipo, union y ello la FUERZA para continuar adelante, en la planificacion de eventos para el 2008.
FELICIDADES A TODOS