7 de noviembre de 2007

Quinto concurso de acrobacia

El próximo fin de semana del 11 de Noviembre está previsto el último concurso de acrobacia de este año, en donde habrá entrega de premios (kits de aviones), trofeos y medallas a los participantes.
Habrá una categoría infantil "sub-17" separada de las tres categorías de las últimas veces: Iniciación (con cable de doble mando el que lo necesite), promoción F3A-bb y acrobacia FAI básica F3A-b.
Para los premios se tendrá en cuenta la participación y resultados de anteriores concursos, para evitar que alguien se lleve un premio participando sólo en este último encuentro de la liga que hemos hecho durante todo el año. La idea de la liga siempre fue fomentar la participación de los socios en los eventos del Club y animarles a introducierse en la acrobacia como perfeccionamiento de sus habilidades de pilotaje.
Según se reafirmó en la última Asamblea y según nuestro reglamento interno, ES IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO. Igualmente por motivos de organización y para prever los trofeos necesarios, los organizadores del tenemos que saber la cantidad de participantes y la modalidad en que van a concursar.
Los interesados tendrán que enviar a este correo (alaventurafue@gmail.com) los siguientes datos:
Nombre y apellidos .
Nº de socio y Nº de licencia de la Federación Canaria de Deportes Aéreos .
Modalidad en que va a participar:

Dado el número de participantes y lo temprano que se hace ya de noche, EL CONCURSO SE DIVIDIRÁ ENTRE EL SÁBADO Y EL DOMINGO.
Durante el Sábado, a partir de las 12:00 h y lo que dé la tarde, nos concentraremos en los vuelos de las categorías Infantil e Iniciación. Si alguien de las otras categorías no puede volar el Domingo, que lo indique para hacerle tiempo el Sábado.
El Domingo terminaremos con la entrega de trofeos de todas las categorías a las 17:00h. Este acto será de importancia para el Club y no podemos cambiar la fecha ni hora a fin de invitar a personalidades relevantes del deporte o la política de la isla. Aunque no vueles, amigo del Club, no dejes de acudir.

¡Nos vemos en El Cohombrillo!

Club de Aeromodelismo Alaventura

No hay comentarios: