26 de marzo de 2008

Nuestro stand en la III Feria del Deporte

Hoy hemos terminado de montar el stand del Club Deportivo de Aeromodelismo Alaventura en la Tercera Feria del Deporte del Cabildo de Fuerteventura y hemos quedado realmente orgullosos y satisfechos.
Hemos resaltado las actividades que hemos realizado en dos años y medio de nuestra existencia y... ¡por milímetros casi nos quedamos sin espacio en un panel para poner nuestros recortes de prensa!
Enseñamos al público una colección de libros de aeromodelismo, siendo el más antiguo una joya de ¡1940! También tenemos una vitrina con una muestra de la evolución de los motores para nuestros aeromodelos, empezando por una hélice con motor de gomas y terminando con un moderno motor "brushless" trifásico con una batería de LiPos, o un motor de gasolina de 50 c.c.


Agradecemos sinceramente a los que han colaborado para montar el stand y aportado sus cosas, y también a los que nos han dicho los días que pueden participar. No pulicaremos sus nombres aquí, cada uno sabe si se ha preocupado de ponerse en contacto con los organizadores y respondido a su llamamiento.

Descarga el PROGRAMA de la Feria

No hay comentarios: