21 de marzo de 2008

PROXIMOS EVENTOS DEL CLUB

Se les recuerda a los socios que la III FERIA INSULAR DE DEPORTES se va a celebrar en la granja experimental del Cabildo de Fuerteventura en Pozo Negro, los dias 27 , 28, 29 y 30 de Marzo.
La preparación del stand se hará durante la tarde del Lunes, el Martes por la tarde se llevará el moviliario y decoración y el Miércoles por la tarde el material para exponer (aviones, helicópteros, motores, etc.). Los que vayan a ayudar, se ruega ponerse en contacto con los organizadores -la Junta Directiva- para coordinar su aportación. Sería de agradecer si nos llevan fotos o videos interesantes. La situación de nuestro stand y el horario de exhibiciones de vuelo, se pueden descargar de este ENLACE. No se permitirán los vuelos de exhibición a los que no hayan avisado.

También recordarles que en los días 5 y 6 de abril (por las mañanas) se va a celebrar en El Jarde el II Concurso de Acrobacia y Maquetas y que como siempre hay que inscribirse para poder participar.
Para la inscripción en cualquiera de los eventos hay que mandar un correo al correo de los organizadores, alaventurafue@gmail.com, con los siguientes datos :
- Nombre y apellidos.
- Nº de licencia y número de socio.
- Avión/helicóptero/"cosa" y modalidad en la que va a participar, de entre las siguientes:

Gracias a todos por participar en las actividades del Club.

La Junta Directiva

No hay comentarios: