FOTO DEL MOMENTO

FOTO DEL MOMENTO

27 de octubre de 2008

Reportaje en la Televisión Canaria

El 27 de Octubre se emitió el siguiente reportaje en la Televisión Canaria que hemos subido a YouTube para compartirlo con todos nuestros simpatizantes:




Enhorabuena a todos los niños del Club, el reportaje se centra en ellos merecidamente.

Disculpar los errores de rotulación ("aeródromo LE Jable", en vez de aeródromo de El Jarde), o lo que dice la locutora (el 'Grupo Alaventura', por el Club de Aeromodelismo Alaventura). Pero los periodistas... ¡ya se sabe!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no se lo que pasa siempre los mismos hay que darles mas y mejor informacion tanto a los padres como a los menores ya que hay muchos menores mas que pueden y quieren participar

Anónimo dijo...

Me sorprende este comentario, pero ni mis hijos ni yo llamamos a la Television Canaria. Ni mis hijos ni yo, hemos colgado este video en esta pagina. Ni mis hijos ni yo obligamos a la TVC a que los entrevistara. No pasa nada en absoluto "ANONIMO". Cuando se pone un comentario en una pagina como esta, lo menos que se puede hacer, por respeto a "TODOS", es poner el nombre de quien lo escribe y asi llamarle por su nombre. El mio es FERNANDO TIMON LOPEZ
No se si el "ANONIMO"es o no socio, pero como veo que le molesta "ANONIMO" y en el club ni mis hijos ni yo estamos para molestar a nadie, no se preocupe "ANINIMO", mientras pueda no volveran a salir en las paginas de este CLUB, con lo que Ud. quedara muy SATISFECHO.
La informacion busquela, como me preocupo yo de buscarla y los menores que quieran y puedan, por que son socios y tienen su licencia en vigo, que vengan y participen, como yo hago con mis hijos, sera el sueño realizado del expresidente y el mio como exvicepresidente.
FERNANDO TIMON LOPEZ
D.N.I. 42.687.959 -M

enrique santos dijo...

Anonimo eres un cobarde por no dar tu nombre y si no hay mas niños es porque no hay y los que hay no tienen la experiencia que tienen estos niños , ojala en un futuro no muy lejano hallan mas niños que adultos en este club . Ademas cuando han salido fuera a otras islas van representando al club y no a ellos por si solos. Todos los gastos han corrido a cuenta de su bolsillo lo que otros no pueden decir.Animo a La Escuadrilla de los Timones y que sus aviones con sus peripecias sigan surcando el azul del cielo de esta isla .
Anonimo da la cara si eres valiente y no te escudes detras de esta pagina porque si lo que quieres es undir este club estas muy equivocado tanto tu como quien te dirige.
Pino Carrillo y Enrique Santos