27 de octubre de 2008

Reportaje en la Televisión Canaria

El 27 de Octubre se emitió el siguiente reportaje en la Televisión Canaria que hemos subido a YouTube para compartirlo con todos nuestros simpatizantes:




Enhorabuena a todos los niños del Club, el reportaje se centra en ellos merecidamente.

Disculpar los errores de rotulación ("aeródromo LE Jable", en vez de aeródromo de El Jarde), o lo que dice la locutora (el 'Grupo Alaventura', por el Club de Aeromodelismo Alaventura). Pero los periodistas... ¡ya se sabe!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no se lo que pasa siempre los mismos hay que darles mas y mejor informacion tanto a los padres como a los menores ya que hay muchos menores mas que pueden y quieren participar

Anónimo dijo...

Me sorprende este comentario, pero ni mis hijos ni yo llamamos a la Television Canaria. Ni mis hijos ni yo, hemos colgado este video en esta pagina. Ni mis hijos ni yo obligamos a la TVC a que los entrevistara. No pasa nada en absoluto "ANONIMO". Cuando se pone un comentario en una pagina como esta, lo menos que se puede hacer, por respeto a "TODOS", es poner el nombre de quien lo escribe y asi llamarle por su nombre. El mio es FERNANDO TIMON LOPEZ
No se si el "ANONIMO"es o no socio, pero como veo que le molesta "ANONIMO" y en el club ni mis hijos ni yo estamos para molestar a nadie, no se preocupe "ANINIMO", mientras pueda no volveran a salir en las paginas de este CLUB, con lo que Ud. quedara muy SATISFECHO.
La informacion busquela, como me preocupo yo de buscarla y los menores que quieran y puedan, por que son socios y tienen su licencia en vigo, que vengan y participen, como yo hago con mis hijos, sera el sueño realizado del expresidente y el mio como exvicepresidente.
FERNANDO TIMON LOPEZ
D.N.I. 42.687.959 -M

enrique santos dijo...

Anonimo eres un cobarde por no dar tu nombre y si no hay mas niños es porque no hay y los que hay no tienen la experiencia que tienen estos niños , ojala en un futuro no muy lejano hallan mas niños que adultos en este club . Ademas cuando han salido fuera a otras islas van representando al club y no a ellos por si solos. Todos los gastos han corrido a cuenta de su bolsillo lo que otros no pueden decir.Animo a La Escuadrilla de los Timones y que sus aviones con sus peripecias sigan surcando el azul del cielo de esta isla .
Anonimo da la cara si eres valiente y no te escudes detras de esta pagina porque si lo que quieres es undir este club estas muy equivocado tanto tu como quien te dirige.
Pino Carrillo y Enrique Santos