4 de noviembre de 2008

5º FESTIVAL INTERNACIONAL DE LANZAROTE
















El pasado domingo, dia 2 de Noviembre, nos trasladamos desde Fuerteventura a Lanzarote un grupo numeroso de socios y amigos (18 en total ) , para ver el festival de Lanzarote y especialmente para apoyar a la escuadrilla de los Timones, que representaban a nuestro club, y no hay que decir que lo dejaron en un alto nivel . Tanto Damian con su peripecias y su mando a la espalda, que hizo las delicias del publico, como de Daniel que tambien demostro su alto nivel de preparacion. Haciendonos sentirnos orgullosos de tenerlos en nuestro club.

Se conto con la participacion de German en representacion de Las Palmas , el campeon actual de Europa y varios participantes con helicopteros venidos desde Tenerife .
Fue un espectaculo digno de ver y tanto la organizacion como los participantes nos trataron como si nos conocieran de siempre, sintiendonos a gusto . Invitandonos para el año que viene .

























3 comentarios:

Santiago Lz dijo...

Desde Lanzarote, quiero felicitar a Damian Y Daniel Timon, por el espectaculo que brindaron al publico que asistio al evento.
Son tan buenos pilotos, como estupendos chavales (En esto hay que felicitar a su progenitor Fernando que en algo abra participado).Y a los compañeros desplazados desde Fuerteventura, por el buen rato que hemos pasado.
Saludos
Santiago Filgueira

Anónimo dijo...

Estimado Santiago:
Nuevamente, un millon de gracias por el dia que pasamos, especialmente por Daniel y Damian. Como padre, me siento mas orgulloso de las palabras que les dedicas, que por aeromodelistas.
Sabes y saben, que me tienen a su disposicion para lo que gusten de La Isla Tranquila. Gracias de corazon a todos, por el buen trato y rato compartido.
ESCUADRILLA LOS TIMONES (Daniel, Damian y Fernando Timon)

Santiago Rosales dijo...

Yo por la parte que me toca,y creo que mis compañeros de club que asistieron conmigo a el festival quiero dar las gracias a los compañeros del club los diablillos del aire por el trato que nos brindaron. Durante el tiempo que estuvimos con ellos en boxes no me di cuenta si eramos alaventura o diablillos sino un grupo de amigos aeromodelistas.

Santiago Rosales
Fuersanti