19 de noviembre de 2008

Dirigido a los ANONIMOS

Amigo ANONIMO:
por fin ha logrado salirse con la suya para que se reconfige este blog de forma que sólo se publiquen los comentarios de usuarios no registrados que pasen el filtro del administrador ALAVENTURA.
Esto no le quita su libertad de expresión: si Ud. quiere poner un comentario deberá poner su nombre correcto (no un mote) y guardar el respeto por los amigos de este Club. Esto no es un foro de discusión pública, a disposición de cualquier internauta con intención de crear polémicas. A partir de ahora envíe sus críticas, sus insultos y sus cobardías a los responsables del Club Deportivo de Aeromodelismo Alaventura, en la dirección de correo electrónico alaventurafue@gmail.com

Le saluda el Ex-Presidente y creador de este blog para uso de los amigos del Club Alaventura, que firma de forma responsable con el mismo nombre de contribuyente que el que figura en su D.N.I.

5 comentarios:

Fernando (Escuadrilla Los Timones) dijo...

Gracias Juan Diego en nombre del Club y todos los que lo compenemos.
Fernando Timon

mauricio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago Rosales dijo...

La verdad es que estoy contento porque veo la unidad que hay ahora en club y se ve que los objetivos se empiezan a orientar en una comunion.Queria ver union y ahora veo a Fernando Mauricio y Juan Diego juntos, colaborando por el club BIEN

Pajarita Aeronáutica dijo...

Señores, el nuevo Presidente ha contestado en nombre del Club y ya sobran los comentarios de cada miembro de la junta directiva ni de cada socio. Este blog no es una lista de correos, ni para los comentarios negativos ni tampoco para alabanzas de uno en uno. Para una cadena de mensajes y de respuestas tenemos una lista de correos internos, el Grupo Alaventura, que recibimos todos los socios que hemos querido suscribirnos.
Por favor, empecemos a usar este blog de la forma correcta.

Anónimo dijo...

si dejemonos de alabanzas que despues viene la tempestad y quedamos todos con el pelo rizao