17 de noviembre de 2008

FIESTA EN LA ASOMADA
















Desde esta página quiero agradecer a todos los que asistieron el dia 9 de noviembre a la pequeña fiesta que se realizo en La Asomada con motivo de las carreras de caballo , y el cumpleaños de Enrique . Pasando un dia inolvidable todos juntos . Volaron los que quisieron ya que era una reunion de amigos para desarrollar nuestro deporte favorito . Dar las gracias a Pablo por venir desde Lanzarote con su helicoptero .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas mis grandes amigos, no se como agradecer el trato que cada vez que voy a volar con ustedes me brindais,el cariño que recivo y la bondad que desmostrais es inmensa,1º dar las gracias por compartor con ustedes un dia y ojala que me inviteis a muchos eventos por que la verdad es que es una gran satifaccion volar con ustedes y para ustedes,a pedar de que mi helicoptero sufrio un snirestro minimo estaria dispuesto a segir ropiendo todos los dias para poder disfrutar un dia de vuelos con vosotros, que sepais que vuestro chaleco lo llevo con orgullo y que pongo en conocimiento de todo el mundo (incluso en la peninsula) el pequeño club que sois pero lo grande que lo haceis ver cara la gente y eso es de admirar y la gran hulmidad que es os cracteriza sin animo de comparar pero es igual o superior a deportistas como nadal o alonso,la verad que estoi muy contento de poder sentirme como parte de la gran familia que formais.un abrazo fuerte.tendreis un detalle proto un saludo.PABLO VALLE MARTINEZ

mauricio dijo...

claro que si pablito, estaras invitado a los eventos que realice nuestro club y te felicito por esos vuelos extremos que nos brindaste ese fin de semana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.