20 de noviembre de 2008

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Queremos informar a todos los socios del club Alaventura y simpatizantes que el pasado sábado día 15 de noviembre en junta extraordinaria celebrada en"El Jarde", municipio de Antigua, tomo posesion la nueva junta directiva quedando así constituida:
Presidente : Fernando Timón Lopez
Vicepresidente : Mauricio Villatoro Poloni
Secretaria : Mª del Pino Carrillo Mora
Tesorero : Santiago Rosales Quintana
1er Vocal : Oscar Merino
Reunidos en 1ª junta ordinaria celebrada en Pto. del Rosario el 20 de noviembre de 2008 siendo las 19:30 se ha decidido no realizar el ultimo concurso que se iba a celebrar el día 23 de noviembre en la pista asfaltada del Cohombrillo "Rafa Lucas", en el municipio de La Oliva.
La Junta Directiva

3 comentarios:

Pajarita Aeronáutica dijo...

Señores de la nueva Junta Directiva: agradezco en nombre de todos los socios del Club Deportivo de Aeromodelismo Alaventura este adelanto de las decisiones tomadas hoy, que han sido varias y no sólo la única que comentan. Los proyectos e intenciones de Vds. los debemos conocer todos los socios del Club.

Señor Presidente, Ud. siempre habló de "pasar página" pero nunca dijo borrarlas. Se observa en este blog la ausencia de algunos comentarios e incluso de entradas, recortes que han hecho Vds., la Junta Directiva, según sus criterios. Para eso les dejé el correo ALAVENTURA, los derechos de administración del blog y el usuario del mismo nombre con el que han publicado esta entrada. ¡¡SEPAN QUE NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE ELIMINE NADA!!. Yo dejé intencionadamente todo tipo de comentario por respeto a cualquier opinión, especialmente los que iban directamente en contra de los proyectos de la anterior Junta Directiva, de forma que cualquier internauta decidiera suscribirlos o despreciarlos.
Sin embargo veo con alegría que no han eliminado los dos comentarios que contribuyeron fundamentalmente a mi dimisión...
Ruego hagan un favor a este Club, no eliminando esas JOYAS ni ningún comentario más. Déjenlos todos, como monumento a la desvergüenza de sus autores. Y si se elimina algo más después de haber escrito esto, se detectará que alguno de Vds. ha intentado ocultarlo por alguna causa particular.

Eso fue el pasado y a partir de ahora el blog funciona con filtro. Hago saber a todos los socios de este Club y a cualquiera externo a él, que cualquier crítica PUBLICADA EN ESTE BLOG, tanto de adhesión como en contra de su Junta Directiva, SERÁ UNA FALTA DE RESPETO hacia el Club. El remitente de toda opinión deberá ser el CLUB ALAVENTURA, en su dirección alaventurafue@gmail.com

Finalmente SOLICITO LA COLABORACIÓN CONSTRUCTIVA de todos los socios del Club Alaventura con la nueva Junta Directiva. Aviso que cualquiera que intente provocar una división interna perderá inmediatamente mi amistad ¡aunque eso a él le importe un comino!.

Firmado:
Juan Diego Peña Perera, Ex-Presidente

Anónimo dijo...

POR fin don fernando se salio con las suyas no dio tanto alvoroto con notas y pendejadas que dejaba el club no se para que quiere la presidencia o es que hay una mafia ahi dentro que pasa hay que ser mas respetuoso si dice no es no y punto no dijo que casi le da un infarto o era mentira entonces ya que se metio solito quiero ver ese trabajo todos los fines de semana

Anónimo dijo...

Siguelos borrando sinverguenza que yo los sigo mandando