23 de diciembre de 2008



*
**
***
Me agradaría
Preparar en estos días
Un árbol de Navidad
Muy especial
Y colgar en lugar de regalos,
Los nombres
De todos mis amigos. Los de cerca
Y los de más lejos. Los de siempre y los que
Tengo ahora
Los que veo cada día, y los que encuentro de
Vez en cuando.
Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido.
A los constantes y a los inconstantes. A los de las horas
Alegres y a los de las horas difíciles. A los que sin querer herí,
Y a los que sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco
Profundamente y aquellos a los que solo conozco por su
Apariencia.
A los que me deben algo y a los que les debo mucho. A los amigos humildes
Y a los amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han
Pasado por mi vida. A los que recibís este mensaje y a los que no lo recibirán.
Un árbol de raíces profundas, para que vuestros nombres no se puedan arrancar jamás.
Un árbol que al florecer, el año que viene, nos traiga ilusión, salud, amor y paz
Ojala que por Navidad, nos podamos reencontrar compartiendo los mejores deseos
De esperanza
Dando algo
De felicidad a aquellos
Que lo han perdido todo.FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios: