15 de diciembre de 2008

Nunca Olvidare Este Dia







Muchas gracias a todos los que hicieron posible que esta fecha 14-12-2008 fuera tan maravillosa. Para mi personalmente y para mi familia en especial para BRAYAN creo que nunca olvidaremos este dia 14 tan espectacular. Para mi la verdad no tengo palabras con lo vivido ayer Gracias ARIDANE y a la junta directiva, (Fernando,Mauricio,Pino,Santiago,David,Juanjo y Oscar)de verdad la unica palabra que me sale es Gracias a todos de parte de mi familia y este su servidor y amigo, al igual comentar que unos de los tantos premios rifados ayer se lo ha llevado bryan que fue el vuelo en la avioneta de aridane, mi hijo quedo muy motivado y lleno de alegria, debido a que se lo merece, recordar que es uno de los pocos niños que esta volando, y lo que necesita es mucha motivacion y este premio le ha servido para poder seguir con este hobby tan bonito, tambien recordar que pedrito bollo tambien ha salido faborecido con el vuelo en esta espectacular avioneta de aridane. viva el CLUB ALAVENTURA.

No hay comentarios: