11 de enero de 2007

última suelta





quiero anunciar que tenemos un auténtico monstruo en vuelo:











Damián Timón está suelto y ya vuela sin necesidad de cable de doble mando.

Teniendo en cuenta que acaba de cumplir 5 añitos, el comentario generalizado es

"¿qué no hará cuando tenga 20?"




Yo no sé lo que hará dentro de 15 años, pero hoy sí que es cierto que nos da lecciones de aterrizaje, ¡da gusto verle!


enlace para ver todas las FOTOS

y aquí, un VIDEO con la criaturita despegando

3 comentarios:

Fernando (Escuadrilla Los Timones) dijo...

VER PARA CREER. No es amor de padre, pero me siento orgulloso que mi hijo Damian con solo cinco años volara solo un acrobatico el domingo pasado (07.01.07). Esto en parte se lo debe a su instructor JUAN DIEGO, que siempre puso ilusion y fe en el, mas mucha paciencia. Tu constancia Damian,la ilusion y ganas, junto a las muchas horas de simulador, han dado su fruto. ANIMO, TIENES UN GRAN FUTURO.
Tu padre. FERNANDO TIMON

veronica dijo...

por fin nos hemos podido conectar, y queremos felicitar, enormemente, a damián por su expectaculo que dio el domingo (14/01/07) volando el solito sin cable, y tambien a su padre por tener unos hijos extraordinarios. esperamos verles el domingo (21/01/07) y tambien en publico en un festival o en una exhibición infantil, o no infantil????????????
la secre y Dioni

Sergio dijo...

Despues de muchos intentos pude ingresar en la pagina.
¡ENHORABUENA! que agradable es ver los adelantos de nuestro club de aeromodelismo,hoy no tuve un buen dia he destruido mi modelo pero como buen aeromodelista o como dice mi mujer " que buena excusa para construir otro"
Felicitaciones a Damian que vuela como un verdadero experto (secar la baba de su padre.
hasta pronto
Sergio