15 de enero de 2007

próxima exhibición en La Oliva

El 3 de Febrero a las 11:00 estamos organizando la primera exhibición del año en La Oliva, como hicimos el año pasado por las Fiestas de la Virgen de la Candelaria.

Para que no hayan males entendidos ni situaciones desagradables el día de la exhibición, se recuerda a todos los socios sin número de cuenta para domiciliar, que sólo se permitirá volar a las personas que tengan la licencia de la FECDA con su seguro de Responsabilidad Civil. Los que no hayan pagado la cuota de este año y por tanto no se les ha tramitado su licencia, se les agradecerá que lleven sus aviones para exponerlos al público, pero lógicamente no podrán volar sin un seguro. Tampoco se dejará volar a los que su banco ha rechazado el cobro de la cuota por domiciliación, no se les entregará su licencia hasta que no hayan efectuado el ingreso de su cuota.

También se recuerda a los que no hayan pagado que tienen plazo hasta el 1 de Febrero para hacerlo. En caso contrario causarán baja del Club y perderán su número de antigüedad como socio, ya que cuando ingresen su cuota después de esa fecha se les dará un número nuevo.

En este momento se han tramitado 30 licencias del Club Alaventura. Se pueden consultar en la página de la
Federación Canaria de Deportes Aéreos, sección de LICENCIAS, OPCIONES > Localizador , CLUBES/MODALIDAD > AEROMODELISMO y seleccionar ALAVENTURA

¡Quedan menos de 15 días, no lo dejes para el último momento!
LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: