5 de noviembre de 2007

Tercer Festival de Aeromodelismo de Lanzarote

¡ 1994 !
...eso no es una fecha sino la cantidad de fotos que tomé en el 3er Festival de Aeromodelismo de Lanzarote. La CabraCAM aguanta eso. Lo que tardará más es lo que tarde en seleccionarlas, retocarlas, reducirlas de tamaño y volcarlas a una web.
Nuestros vecinos conejeros se mejoran año tras año y el Festival fue un éxito de público y de pilotos canarios de altísimo nivel, así como toda una fiesta aérea con avionetas reales, la puesta en marcha del reactor de un Saeta y la exhibición magistral de Daniel del Rosario con su autogiro. El simulacro de combate aéreo y bombardeo de unas maquetas de edificios con efectos de pirotecnia, al final del festival, fue un acto que se debe repetir puesto que es lo que más se recordará de un año a otro.





No he querido demorar más la publicación de una entrada sobre el Festival. Estas primeras fotos preparadas para publicar (L-39 "Albatros" de Germán Benítez) son sólo un anticipo de todo lo bueno y bonito que se vio y fotografió. En unos días se verán aquí publicadas. Y a la vez espero que tanto fotógrafo y cámaras de video que había a pie de pista, no se las guarden para su colección particular.

Enlace a las fotos del Club de Aeromodelismo Tenerife

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu colaboracion con estas fotos un saludo desde lanzarote.

Anónimo dijo...

A ver si en fuerteventura llegamos a un nivel mejor que el que hubo en lanzarote,estubo alucinante

Anónimo dijo...

pues aca en fuerteventura tenemos un nivel muy muy bueno, solo falta mas accesivilidad en lo que es repuestos he infracstructuras de este hobby.