26 de junio de 2008

Air Show 2008 Gran Canaria

Copiamos la información recibida de la FECDA:



El dia 5 de Julio en la pista de vuelo del Aeroclub, en El Berriel, se celebrará el AIR SHOW 2008 desde las 10:00 hasta las 19:00.
Habra exhibiciones de helicópteros y aviones reales; aeromodelismo; show de ultraligeros y autogiros y demostraciones de rescate de los helicópteros de emergencia. Habrá juegos para niños, comida, música, fiesta y mucho más. Grandes sorteos, con el primer premio un vuelo exclusivo en helicóptero con un fin de semana con todo inclído en el hotel Sheraton Salobre y muchos premios más. Colaboran el Aeroclub de Gran Canaria, Gobierno de Canarias, Ayto. de San Bartolomé de Tirajana, Canaire, Taf, Sheraton, Firgas, Holiday World, Canarias 7, Tui, Canon, Aqualand, Garbos, Grand Italia, Karting, Radio Europa, Canariaventura, Panadería Melo, Skydive GC, Transportes Felitas, Bahía Sportcentre.

Todo por una buena causa benéfica: Proinfa

En aeromodelismo esta prevista una exposicion estatica para todos los que quieran llevar sus aeromodelos, de todas clases, electricos y explosion, desde entrenadores y foamies a maquetas y modelos grandes, es para que el publico vea todo lo que hacemos. La exposicion sera de 10:30 a 13:00, vale todo y os esperamos a todos, aunque luego no vueles. Vuelo de aeromodelos de 11:30 a 13:00, en principio, puede que mas, toda clase de aeromodeos, se trata, de nuevo, de que se vea todo lo que hacemos.Evidentemente al ser una exhibicion cara al publico, como medida de seguridad, todos los pilotos deberan ser suficientemente expertos, aunque vuelen un entrenador ala alta.

La coordinacion de aeromodelismo esta a cargo de German Benitez, del Club de Aeromodelismo R/C G. C. Tel. 646462586 El Air Show está tutelado por la FECDA y estaremos cubiertos por el seguro de la licencia. Evidentemente se agradecerá llamada previa para poder planificarlo todo con antelacion. La recaudación es para un fin benefico y esta organizada por Procast Publicidad Aerea http://www.habitamos.com/post/2659409/procast_publicidad_aerea

No hay comentarios: