27 de junio de 2008

Triste Despedida...Paul Maurer

Queridos socios y amigos del Club Alaventura, siento mucho comunicarles que debido a motivos personales hemos decido regresarnos a Hamburgo Alemania.

asi que probablemente este fin de semana sera el ultimo vuelo que realice en la pista de lajares.

si alguien esta interesado tengo una garrafa de combustible de 5 litros con 10%nitro de pepe guerra que vendere por el coste de 20euros y otra ya empezada.... con tres litros por ?

les agradesco a todos la ayuda prestada para empezar con el hobby , los buenos momentos que hemos pasado y los diferentes eventos que compartimos juntos.

les deseo a todos un excelente vuelo y que sigan adelante con el club y este maravilloso hobby...

el sabado 6 de julio ya estare en alemania en el show de jets mas grande de alemania que sera en bremen, donde van a volar el airbus a380 el jet radiocontrol mas grande del mundo !!! les prometo enviarles fotos...

buena surte y hasta pronto

Paul Maurer
( mi correo es: paulmgermany@hotmail.com ) para mantener el contacto. :-)

2 comentarios:

fuertealastim dijo...

Estimado amigo Paul. Toda la suerte del mundo para esta nueva andadura. Con seguridad que estaremos en contacto y te hare posiblemente algun que otro encargo. Saludos a tu mujer y para ti un fuerte abrazo de la ESCUADRILLA LOS TIMONES

Paul Maurer dijo...

Muchas gracias a el hangar de los timones. y si desean algo de alemania solo tienen que escribirme y vere que les llegue el encargo.

muchos saludos.

paul y shirley