25 de junio de 2008

Tercer Aniversario

Hace hoy tres años, el 25 de Junio de 2005, celebramos una reunión en El Jarde para hablar sobre la continuidad de la Asociación de Aeromodelismo de Gran Tarajal, y nos decidimos por crear un Club Deportivo para poder acceder a la Federación Canaria de Deportes Aéreos (FECDA).
No hemos perdido el tiempo y en estos pocos años nos hemos convertido en un club potente, de mucha actividad; seguimos teniendo la cuota más baja y nuestros socios son de todas las edades, nacionalidades y condición; dedicados unos a practicar el aeromodelismo como ocio en el poco tiempo libre que disponen, y otros hasta a competir en concursos fuera de la isla con otros clubes y amigos.
Para el próximo año tenemos grandes proyectos por desarrollar... Pero adelantamos que, según los ESTATUTOS por los que se rige el Club, al final del cuarto año de mandato de la presente Junta Directiva, se tienen que celebrar elecciones para su renovación. Y su renovación será obligada y definitiva, puesto que ningún miembro de la presente J.D. ha manifestado continuar al frente del Club, incluyendo a su actual Presidente. Para seguir creciendo y madurando, es imprescindible un cambio de aires y quizás hasta de rumbo. Una vez planteada esta realidad, tenemos un año entero para asumirla y para seguir ascendiendo como la espuma, tal y como hemos hecho hasta ahora.

No hay comentarios: