23 de junio de 2008

Éxito en el Campeonato de Canarias de Acrobacia

Jornada inolvidable para niños y mayores que ante todo se divirtieron participando y compitiendo en un concurso oficial de acrobacia. De ocho participantes, tres fueron del Club Alaventura y quedaron en las primeras posiciones: Damián y Daniel Timón, primero y segundo, respectivamente en la categoría de Iniciación; Juan Diego Peña, primero en iniciación con ala alta; en la categoría reina de F3A-b ganó Paco Santana y segundo fue Manuel Casañas. Pero, más aún, los mellizos Timones se llevaron el primer y segundo premio en la categoría "cadete" y cargaron con un avión -bien ganado- para su casa. Dos medallas cada uno y un avión, ¡qué fueeerteee!
Actuaron como jueces D. Jaime Roura (Pte. de la Comisión de Aeromodelismo de la FECDA), D. Alberto Parra (Pte. de FECDA) y D. José Mª García Monferre (juez senior y Pte. del Club Milano), además de contar con la presencia del campeón juvenil nacional de acrobacia de V/C, D. Javier Aguiar Axpe, del Club Tamarán.


Tras la entrega de medallas y premios, un magnífico almuerzo entre bromas y el mejor ambiente, pero esta vez, además, con las risas y los juegos de los niños.

Sin duda alguna este Campeonato de Canarias ha sido diferente.


No hay comentarios: