3 de junio de 2008

Campeonato de Canarias de Acrobacia

el Sábado 7 de Junio se celebra el Campeonato de Canarias de Acrobacia 2008. La FECDA ha delegado la organización del mismo al Club RC Gran Canaria. Al mismo tiempo se impartirá un curso de jueces de F3A.
Destaquemos a D. Jaime Roura Font, Pte. de la Comisión de Aeromodelismo de la FECDA, por sus esfuerzos para promocionar las modalidades deportivas de nuestra afición. Desde que organizó los primeros cursos y concursos de maquetas y de acrobacia de radio-control, ya hay una plantilla de jueces federados en Canarias que son imprescindibles para celebrar concursos en nuestra comunidad sin tener que traer a nadie de fuera; y de pilotos interesados en practicar el aeromodelismo como deporte y no como simple ocio de fin de semana.
Felicitarnos porque, por primera vez en la historia, participarán varios socios de este club que se desplazarán por sus propios medios para asistir a este evento.
En la última reunión de nuestra Junta Directiva se habló de solicitar la organización de los campeonatos de Canarias de acrobacia y de maquetas del próximo año en Fuerteventura. Tenemos tiempo para entrenarnos y para arrasar, no sólo porque volemos en casa sino porque quien ha participado en nuestros concursos, ha visto que dedicarse a esto no sólo no es aburrido sino que engancha más de lo que nunca se hubiera imaginado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

perfecto Don juan que le guste esto de los concursos, esta bien pero no diga que hay que practicar el aeromodelismo como deporte y no como simple ocio de fin de semana,a ver si respeta un poco la decicion de cada socio, este es un hobby para el 99% de los socios y el 1% es usted que lo toma como deporte.
DEJE DISFRUTAR DE NUESTRO HOBBY.